La Cooperativa Eléctrica de Concordia inaugura un nuevo servicio para asociados y usuarios
- Grupo Avui
- 21 abr 2023
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Continuando con la implementación de alternativas que faciliten la interacción de los asociados y usuarios, la distribuidora de energía de Concordia incorpora un nuevo canal de comunicación con el propósito de brindar un servicio de atención más eficiente y amigable para realizar reclamos por falta de energía en su domicilio o fallas en el alumbrado público.
· Agregar a contactos La implementación de este canal tiene distintas etapas. En este primer paso, quienes comiencen a utilizar este nuevo servicio podrán realizar reclamos desde el teléfono mediante WhatsApp. Para lo cual se debe agregar a la lista de contactos el número: +54 9 345 4077552. Una vez agregado dicho número, para comenzar a utilizar el servicio debe escribir y enviar cualquier letra o palabra. El sistema le dará la bienvenida y le ofrecerá las distintas opciones disponibles. En los próximos días el número será difundido a través de los medios públicos y las redes de la cooperativa y, además, todos los socios y usuarios recibirán impreso dicho número en las facturas de energía.
· Trámites que se pueden realizar en esta etapa -Reclamo por falta de suministro –Estoy sin luz- (se asigna número y se informa al solucionar) -Reclamo por fallas de alumbrado público -Consulta: lugares de pago habilitados donde puede abonar su factura -Consultas por link segmentación de tarifas












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