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Se adjudicó la concesión de las cantinas y comercialización de espacios publicitarios del Carnaval 2026

  • Foto del escritor: Grupo Avui
    Grupo Avui
  • 29 jul
  • 1 Min. de lectura
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El Ente Permanente de Carnaval de Concordia informa que ha finalizado el proceso de licitación para la adjudicación de dos áreas claves de servicios de la edición 2026: la concesión para la explotación de cantinas y la comercialización de los espacios publicitarios del evento.


Tras el llamado a licitación, con fecha de apertura de sobres publicada para el día 24 de julio del 2025 a las 10.00 horas, hubo tres posibles oferentes que retiraron el pliego, pero uno solo de ellos presentó propuesta formal. Luego de evaluar y controlar la misma, cumpliendo con los requisitos formales, la comisión evaluadora adjudicó a Ancarola Luciano los servicios gastronómicos y la gestión comercial para todas las noches de desfile en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.


Luis Sánchez, director del Ente Permanente de Carnaval, señaló que “el haber unificado las licitaciones de publicidad y cantina, posibilita al adjudicatario poder realizar un trabajo con más tiempo y, en consecuencia más organizado, promover nuestro carnaval, atrayendo con tiempo inclusive a primeras marcas y por sobre todo garantizando un servicio a la altura que el espectador merece”.


En ese sentido destacó la transparencia del proceso y la importancia de contar con un operador con experiencia y compromiso, que acompañe el crecimiento sostenido del carnaval como expresión cultural y motor de desarrollo económico local.

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